Navy-SEALs-in-water

Force Recon and Enforcement

INFORME DE MISIÓN

El CSAT esta al mando y control absoluto de la isla de ALTIS, después de quedarse solos a la suerte de dios, tanto la NATO como el CSAT se encuentran escasos de personal y provisiones, un destructor deja armamento especial a los pocos soldados de la OTAN para que se aventuren a tomar ALTIS de a poco.

Operación:

La OTAN se encontrara con muchas adversidades que deberá de superar de la mejor manera posible y profesionalmente, ya que todavía hay una gran cantidad de civiles que se niegan a dejar la isla y actúan como si no existiese una guerra, especial cuidado en no provocar bajas civiles o sera enviado directamente a corte militar.
La fuerza especial de reconocimiento y ejecución (autodenominada) se enfrentara a muchos retos, desde simple dinamitación de torres de alta tensión, hasta sabotaje y eliminación de oficiales.

Ejecución:

Se accederá desde el norte, en donde se ha montado una mini base de operaciones de avanzada, la cual esta lista para ser desplegada e inteligencia dará las tareas mas pertinentes a realizar.

Inteligencia:

Se espera resistencia variada, desde infantería conscripta hasta batallones de blindados… en medida que se capture la isla, se irán aumentando las opciones de obtener material extra y soporte especial.

preparen el equipo previo, una vez que se abandona el puesto de avanzada, se volverá a el, únicamente en una bolsa de plástico… salida a las 22:30hs

buena suerte.

MODS necesarios,

ACE3 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=463939057&searchtext=ace3

CBA_A3 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=450814997&searchtext=cba

______________(script virtual armory incluido)

Posted in Uncategorized.